Previa 3ª Div.: Formentera – Montuiri

Formentera – Montuiri

El próximo domingo a las 12:30 horas el Formentera recibe la visita del Montuiri, con el arbitraje del colegiado Carlos Alb. Lara Ortega.

El Formentera de Luis Elcacho llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga de Tercera división después de empatar a cero frente al San Rafael la pasada jornada, este empate deja a los de Elcacho con 69 puntos en la tercera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Montuiri de Paco Esteban, que llegará a este interesante partido después de vencer por 1-0 la pasada jornada al Ferriolense en Son Malferit, esta victoria deja a los de Esteban con 56 puntos en la séptima posición en la clasificación.

El Formentera que tiene asegurada la promoción y la pasada jornada con su empate en el derbi dijo adiós a sus posibilidades de ser campeón, aunque no matemáticamente si que lo tiene complicadisimo a falta de tres jornadas, esta jornada tendrá la visita del Montuiri, un equipo que ha hecho una campaña excepcional y que esta a dos puntos de la cuarta plaza y seguro que será un rival complicadisimo en este encuentro.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.