Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. A): Xilvar 4 – 0 AlarÓ

El Xilvar vence al Alaró

Alineaciones:

Xilvar: Xavier Enseñat, Hugo Troya, Miquel Pujadas, Miguel Luis Ventayol, Colau Caballol, Marc Patricio, Hugo Cepeda y Vicens Fuster.

Sustituciones: Eric Neira, Oliver Viaene y Biel Coll

AlarÓ: Alberto Moreno, Jaume Rossello, Biel Mascaro, Miquel Rossello, Toni Bibiloni, Miquel Sastre, Nathaniel Paul y Andreu Isern.

Sustituciones: Llibert Noguera, Bernat Bibiloni, Marc Martinez y Alejandro Baños

Goles: 1-0 Eric Neira (min 17), 2-0 Miguel Luis (min 19), 3-0 Marc Patricio (min 29) y 4-0 Biel Coll (min 34)

Árbitro: Guillem Coll Sastre.

Comentario:

Buen partido el que se pudo ver ayer en el municipal de Ses Comes de Selva entre el Xilvar y el Alaro

Los dos equipos salieron muy enchufados desde el pitido inicial, muy concentrados en defensa y con un juego muy rápido. El Xilvar creaba peligro gracias a la rapidez de Colau y las diabluras de Vicens, pero el Alaró se mostraba peligroso en las contras por las bandas lanzadas por Miquel Rossello y Nathaniel que cortaba una y otra vez un insuperable Miki que apenas dejó crear oportunidades, y las pocas que tuvieron las detuvo bien el guardameta Xavi.

El segundo cuarto empezó igual que acabo el primero. El Xilvar metió mas pólvora a su equipo con la entrada de Biel Coll y Eric en busca de un gol que se les resistía. El

Xilvar, ahora si, aprovecho sus ocasiones.

De ese modo en una internada mas de Colau sirvió un centro raso al centro del área que remato a placer Eric adelantando al equipo Local.

Sin tiempo para reaccionar, llego el segundo con un espléndido chut desde fuera del área de Miguel Ventayol.

El tercer cuarto, empezó como el primero, con el Alaro presionando y lanzando ataques a la portería local que paraba sin muchas complicaciones Xavi. Pero fue un espejismo. El Xilvar se hizo otra vez con el control del partido y no dio lugar a sorpresas. Empezó a tocar el balón, a presionar al rival, a correr por las bandas y en una de esas jugadas Marc Patricio, saco a relucir su potencia con una volea ante la que nada pudo hacer Alberto, el buen meta del Alaró que evitó una goleada mayor

El ultimo cuarto, fue un monologo, con un equipo que se dedico a jugar dejando momentos de lujo ante un Alaro que apostó por dejar a un atacante solo en punta intentando cazar alguna pelota y poder recortar distancias. Sin embargo, en un saque de esquina, Biel Coll logro cabecear un saque de esquina y ahí se acabo el partido.

 

En resumen, nueva victoria del Xilvar que parece haber reencontrado su futbol a la espera de los próximos partidos en los que se decidirán sus opciones de ganar la liga.

El Alaró demostró ser un rival muy peligroso capaz de ganar a cualquier equipo.

 

PF para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.