Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. B): Campos 4 – 3 Binissalem

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, LlorenÇ Canaves, Joan Prohens, Joan Enamorado, Cristian Caivel, Nicolas Mendoza y Pere Vidal.

Sustituciones: Celino Felix y Guiem Vicens

Binissalem: Mateu Alorda, Francesc O Guobadia, Tomeu Sans, Mateu Moranta, Mouhamed Mbow, Raul Garcia y LlorenÇ Torrens.

Sustituciones: Joan M Albiol, Marc Reynes y Neus Bestard

Goles: 0-1 Mouhamed Mbow (min 4), 0-2 LlorenÇ Torrens (min 7), 1-2 Cristian Caivel (min 30), 2-2 Nicolas Mendoza (min 31), 3-2 Neus Bestard (min 38), 4-2 Joan Prohens (min 48) y 4-3 Tomeu Sans (min 55)

Árbitro: David Tarilonte Zoilo.

Comentario:

Jornada 26. Partido de la segunda vuelta disputado el sábado 16 de abril en el municipal de Campos entre el Campos y el Binissalem en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 4-3 favorable al cuadro local.

El partido empezó con dos estilos diferentes de fútbol: el Campos que salió tocando la pelota desde atrás y el Binissalem con un fútbol directo. Las primeras ocasiones fueron para el Campos pero en el primer saque de esquina (minuto 4), el Binissalem adelantó el marcador (gol de Mouhamed Mbow). Dos minutos más tarde, en una contra, Llorenç Torrens puso el 0-2.

En el segundo cuarto, ambos equipos siguieron con su línea de juego. A punto de ir al descanso, Cristian Caivel aprovechó un chut de lejos para acortar distancias y marcar el 1-2.

Nada más empezar el tercer cuarto, un chut de media distancia de Guillem Vicens se estrelló en el larguero y Nico Mendoza aprovechó para marcar de cabeza el 2-2. El Campos siguió atacando y en una jugada colectiva, Joan Enamorado se internó en el área para poner un pase al segundo palo y finalmente al intentar despejar, el Binissalem se hizo un autogol. Los locales siguieron creando peligro y los visitantes dispusieron de alguna que otra ocasión.

En el último y definitivo cuarto, el Campos llegaba con facilidad y en una de estas llegadas, un balón suelto en el área fue aprovechado por Joan Prohens para poner el 4-2. Finalmente, en el minuto 55, el Binissalem, de un saque de esquina, acortó distancias poniendo el 4-3 definitivo (gol de Tomeu Sans).

Destacar el gran partido realizado por todo el equipo del Campos y apuntar que la gran diferencia física que tenía el Binissalem sobre el Campos apenas se notó.

Al final de esta jornada, el Campos suma 28 puntos manteniéndose en la posición 10 y el Binissalem A lleva 39 puntos ocupando el puesto 8 de la tabla clasificatoria del grupo B.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.