Impresionante visita del RCD Mallorca al Colegio Juan de la Cierva

Impresionante visita del RCD Mallorca al Colegio Juan de la Cierva

Hace unas semanas, más de 700 alumnos y profesores del colegio Juan de la Cierva de Palma visitaron nuestras instalaciones en el Iberostar Estadi y presenciaron el entrenamiento del primer equipo en Son Bibiloni. Todo ello, en el marco de la celebración del 50 aniversario del colegio que ha dedicado su semana grande a estudiar la historia de nuestro club coincidiendo con el año del Centenario.

Esta tarde, una expedición del club encabezada por los jugadores Cabrero, Joan Oriol, Brandon, Cristeto, Jorge Cano, el CEO del RCD Mallorca, Maheta Molango y la directora de la Fundació Reial Mallorca, Aurora Sampol les ha devuelto la visita en una jornada llena de sorpresas.

En el patio del Colegio, el recibimiento por parte de los alumnos ha sido espectacular interpretando junto a un piano el himno del Centenario “Junts tu i jo”. Nuestros jugadores han agradecido tanta entrega y han charlado con todos ellos repondiendo a curiosidades y explicando anécdotas llenas de valores muy importantes para los más pequeños.

Una de las partes más distendidas de la visita ha sido el reto que han propuesto diferentes alumnos a a Brandon y a Cristeto a toques de balón

Además, ha habido firma de objetos, regalos, muchos abrazos y un sorteo. A parte de la invitación por parte del club a todo el colegio para presenciar desde el Estadio el partido entre RCD Mallorca y Alavés el sábado 30 de abril.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.