El Mercadal renueva a Lluís Vidal

El técnico seguirá una temporada más en el banquillo de Sant Martí

Luis Vidal renueva con el Mercadal

Lluís Vidal seguirá una temporada más en el Mercadal, según ha anunciado la cuenta de Twitter de IB3 Televisió. El club rojiblanco ha decidido aceptar la propuesta del técnico, que cumplirá su cuarta campaña en el banquillo de Sant Martí.

Hace un par de semanas menorcaaldia.com ya adelantó que el entrenador había recibido una propuesta de renovación, que el preparador estuvo madurando durante algunos días. La pasada semana presentó una contrapropuesta al presidente Pablo Prieto, que la trasladó a la junta directiva.

El dirigente explicó el pasado sábado en una entrevista concedida a IB3 que no entendía el futuro proyecto “sin Lluís Vidal y la columna vertebral de este equipo”, por lo que finalmente el trato se ha cerrado.

A pesar de que el Mercadal reducirá su presupuesto para la primera plantilla en un 50% y de que la próxima campaña no habrá jugadores de la Península, Vidal ha aceptado el reto de seguir haciendo historia en Sant Martí.

Y es que con Lluís Vidal en la banda el conjunto menorquín ha sido capaz de ganar la fase balear de la Copa Federación y de clasificarse por primera vez en su historia para la fase de ascenso a Segunda B, gesta que persigue repetir de nuevo esta temporada. Está a tres puntos del Constància, que es cuarto.

Ahora el siguiente objetivo del Mercadal es la de atar a gran parte de la plantilla. Algunos jugadores tienen previsto retirarse y otros marcharse fuera de la Isla para continuar con sus estudios, pero la entidad confía en poder cerrar muchas renovaciones.

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.