Concentración y acierto por Óscar Albiol

Oscar Albiol en el sitio adecuado en el momento oportuno

¿Alguien se imagina la dura labor que conlleva ser un asistente?, No os lo podéis imaginar. Los asistentes tienen la difícil tarea de sancionar los fueras de juego en un amplio campo visual y en rápidas jugadas partido tras partido.

Ayer el partido no esperaba menos e iba a ser complicado, eso lo sabían todos y si el partido iba a tener una jugada pólemica y difícil allí estaba nuestro compañero Óscar Albiol para acertar en tan difícil suponía y que adelantaba al conjunto local, ganaba el partido y dicha final de la Copa RFEF.

En la imagen vemos a un Óscar concentrado, atento y como indica la regla de los árbitros asistentes el bueno de nuestro compañero siempre de cara al terreno de juego para tener una mejor visión del fuera de juego. Y es que el bueno de Óscar tenía el informador más difícil y a su fan más incondicional , el bueno de su padre que presenció el partido en la grada, orgulloso de sus hijos que ejercen la díficil labor del arbitraje.

Pues desde arbitraje Balear queremos darte la enhorabuena y que sirvas de ejemplo de concentración para todos los partidos que se disputan cada semana para nuestros jóvenes árbitros.

¡Muchos éxitos para ti!

 

CAFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.