Crónica 3ª Div.: Santa Catalina At. 1-0 Soller

jugada del partido

Alineaciones:

Santa Catalina At.: Adrian, Alejandro(Glindmeyer min.77), Noves, Antoni Socias, Sánchez, Herreros, Juan Martín, Guzman, Jul(Dosil min.51), Campomar, Blazquez(Huertas min.57).

Soller: Borja, Daniel Martí, Oliver, Ianis Ballester, Samuel, Mayol, Deya(Santi Sastre min.46), Bover, Tovar(Pomar min.85), Estradas, Miquel Ramon.

Goles: 1-0 Alejandro min.55.

Árbitro: Antoni Valverde Martínez asistido en bandas por Julian Víctor López Coll y Bernat OLiver Piriz.

Tarjetas: amarillas a Sánchez min.65, Campomar min.88 y Huertas min.88 por el Santa Catalina At. y a Bover min.23, Tovar min.56, Ianis Ballester min.60, Oliver min.61 y Mayol  min.89 por el Soller

Comentario:

Tres puntos para la esperanza, esta victoria puede representar la permanencia en la categoría ante un rival directo que queda prácticamente sentenciado, en un partido en el que el fútbol brillo por su ausencia con escasas oportunidades por parte de ambos conjuntos, las llegadas a las áreas de ambos equipos eran de poco peligro, tras el gol de Alejandro los locales dispusieron de dos oportunidades mas para sentenciar, dos oportunidades que con el gol fueron las únicas del partido que dan alas a un Santa Catalina At.que de momento esta fuera del descenso.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.