Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 3-2 Esporles

El Mercadal no se rinde

victoria ajustada del Mercadal ante el Esporles

Alineaciones:

Mercadal: Jesús Sastre, Lebrero, Lozano, Jeroni Coll, Zinho, Fedelich(Vaquero min.60) David Mas, Pulido, Canet(Lacueva min.53), Marques, Elliot(Janer min.78.

Esporles: Enrique, Luís GarcíaBonet min.58), Cabot(Zheng min.29), Raúl Gómez, Duran, Gaspar, Frau(Font min.83), Joan Rigo, Arbos, Ferragut, Adrian Castro.

Goles: 1-0 Lozano min.20, 1-1 Luís García min.32, 1-2 Ferragut min.45, 2-2 David Mas mikn.66, 3-2 David Mas min.74

Árbitro: Joan Josep Creus rodriguez asistido en bandas por David Zoilo Tarilonte y pedro José Manzano Martínez

Tarjetas: amarillas a Pulido min.70 y Vauero min.75 por el Mercadal y a Gaspar min.68, Ferragut min.72 y Arbos min.77 por el Esporles.

Comentario:

El conjunto de Lluís Vidal se sobrepone a sus errores del primer tiempo para remontar a un combativo Esporles y seguir alimentando el sueño del play off

El Mercadal estuvo a punto de ver desvanecido el sueño del play off, que de forma discreta anida en su mente, después de verle las orejas al lobo con el triunfo parcial que el Esporles se llevó al descanso gracias a dos pérdidas de balón en zona de salida y el ardor combativo de un rival que estuvo un punto por delante en la primera parte en cuanto a actitud y pelea por cada balón dividido.

Tras el paso por vestuarios, el once de Lluís Vidal exhibió la intensidad requerida y controló el partido para obrar la remontada con el ADN ganador del equipo personificado este sábado en Luis y David Mas.

El choque quedó deslucido por la expulsión (?) de Berto –exasperado por ello– y la de Pit que agredió al propio Luis.

Tres puntos claves para el Mercadal, que sigue creyendo en su sueño.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.