Crónica 3ª Div.: Alcudia 3-0 Binissalem

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, P.Socias(Joan Pascual min.83), Rafael Nicolas, Ramis, Bergas, Orell(Castro min.78), Galvez, C. RuizEmilio J Mauro min.74), Cabezas S. Perello, Romero.

Binissalem: Perales, Ballester, Mesquqida, Riutord, Villalonga(Ricard Vila m in.74), José C Romero(Josep bonnín min.74), Campos, Fortgeza, Toni Oliver, Jaume Moya(Nigorra min.62), Salas.

Goles: 1-0 S. Perelló min.11, 2-0 Cabezas min.64 de penalti, 3-0 Cabezas min.76.

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez asistido en bandas por José Miguel Bordoy Homar y Javier Llamas Domenench.

Tarjetas: amarillas a C. Ruiz min.42 y Bergas min.57 por el alcudia y a Salas min.64 y Villalonga min.69 por el Binissalem.

Comentario:

El Alcudia ha conseguido una holgada victoria , ante un Bini  , que hoy presentaba sensibles bajas , pero que se ha visto superado por el futbol mas energico y rápido  de los locales.

En el minuto 11 Sergio  culmina una buena internada y centro de Galvez estableciendo el 1-0 en el marcador , jugada que ha llegado después de tres saques de esquina consecutivos del Binisalem. En el 56 M A Salas  comete penalti  y es expulsado con roja directa  , el penalti lo lanza Alex estableciendo el 2-0 y sentenciando el partido pues en esos momentos , los locales ya estaban físicamente mejor y al quedar en superioridad no han dado opción al Binisalem de intentar sacar algo positivo.

En el 75 , Alex lograba su segundo gol , estableciendo el que seria definitivo 3-0 , resultado merecido , pero tal vez un poco abultado.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.