Crónica 3ª Div.: Binissalem 3 – 2 Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Jose Perales, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel A Salas, Miguel Lopez, Bartomeu Riutord, Antoni Valles, Guillem P Nigorra, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Jose C Romero por Antoni Valles (min.60), Francesc Fiol por Jaume Moya (min.76) y Miguel A Mesquida por Miguel Forteza (min.89)

Poblense: Jose Antonio, Damia Ramos, Marti Noceras, Andres A Nicolau, Jaime Calonge, Josep Rojals, Cesar Collado, Luis P Gimenez, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Saul Diaz por Cesar Collado (min.60) y Javier Rodriguez por Andres A Nicolau (min.76)

Goles: 1-0 Jaume Moya (min 2), 2-0 Miguel Forteza (min 10), 2-1 Francisco J Fernandez (min 12), 2-2 Sergi Rojals (min 16) y 3-2 Jose C Romero (min 78)

Árbitro: Alvaro Varon Aceiton. asistido por Santiago Varon Aceiton y David Tarilonte Zoilo.

Tarjetas: Bartomeu Riutord (amarilla, min 22), Guillem P Nigorra (amarilla, min 31), Andreu Ballester (amarilla, min 37), Miguel Lopez (amarilla, min 72), Jose C Romero (amarilla, min 74), Jose A Campos (amarilla, min 76) y Miguel A Salas (amarilla, min 89) para el Binissalem. Jaime Calonge (amarilla, min 25), Andres A Nicolau (amarilla, min 33), Luis P Gimenez (amarilla, min 86) y Eduardo Moral (amarilla, min 89) para el Poblense.

Comentario:

Partido intenso y disputado por ambos equipos  y algo loco ya que en el minuto 15 el marcador señalaba empate a dos en el marcador.

La primera parte ha empezado con ambas defensas algo dubitativas ,  cosa que han aprovechado ambas delanteras  y así en el mit 3  J Moya aprovecha una indecisión  de la defensa visitante , para adelantar a su equipo en el marcador  con el 0-1 , en el 10 M Forteza  vuelve a ganarles la partida a la defensa , estableciendo el 2-0 en el marcador , ante la sorpresa visitante y la de la afición local . Poco duro la alegría para el Bini , pues en el 12 el Poblense acorta distancias por mediación de J Fernández  que en el saque rápido de una falta y despiste de la defensa local , logra el 2-1 . Tres minutos mas tarde , o sea en el 15 , S Rojals  de penalti logra la igualada a dos , y a partir de ese momento ambos equipos se asentaron mas en el aspecto defensivo  y se paro lo que parecía iba a ser un resultado de escándalo, llegándose al descanso con el 2-2 en el marcador.

En la segunda parte el ritmo ha continuado intenso y rápido , con el Poblense dominando el encuentro y llegando al area rival y el Bini intentando sorprender al contra golpe . El poblense ha disfrutado de varias oportunidades , pero no ha estado acertado de cara a gol , sobre todo su delantero Edu , en cambio el Bini ha sabido aprovechar una de las pocas que ha tenido y en el 78 el incorporado J C Pepo  lograba el que seria definitivo 3-2 , logrando la victoria y los tres puntos para su equipo.

Cabe felicitar al Bini que si miramos los banquillos y plantillas de ambos equipos , esta haciendo una campaña mas que digna.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.