Campabadal: “nos merecíamos salir de la parte de abajo”

Campabadal: “nos merecíamos salir de la parte de abajo”

Eduard Campabadal ha atendido a los medios tras el entreno de hoy y ha tranquilizado a los aficionados asegurando que, a pesar de lo aparatoso del golpe que le hizo retirarse en el partido contra el Leganés, se encuentra bien y que estará a disposición del entrenador para el próximo encuentro frente a Zaragoza, “estoy mucho mejor, a pesar de que el ojo sigue hinchado puedo ver y ya he entrenado con el grupo. Por precaución no he participado en los ejercicios de choque, pero estaré disponible para viajar este fin de semana”.

El lateral comentó que el grupo está animado tras la importante victoria del sábado pasado, “tenemos más confianza en nosotros y en nuestro juego” y recordó que, ahora, el Mallorca depende de sus resultados, “ya nos merecíamos salir un poco de la parte de abajo. Sacábamos buenos resultados, pero no lográbamos despegarnos. Se nota en el ambiente que hemos cogido distancia. Esta victoria nos da confianza y más tranquilidad”.

Campabadal apuntó que estas buenas sensaciones vienen “más por ganar tres a cero, y jugar los últimos minutos tranquilos, que por hacerlo frente al líder ya que en la categoría todos los equipos son parecidos. Fue una victoria cómoda que te da vida y hace que te des cuenta de que le puedes ganar a cualquiera”. De esa forma, el jugador recordó que cuando se le ganó al Alcorcón iba segundo, la victoria contra el Oviedo rompió su racha de doce partidos sin perder y el Leganés visitó el Iberostar Estadio como líder, “estos triunfos nos hacen fuertes porque son frente a equipos de arriba”.

El catalán comentó que ahora, lo ideal sería que el equipo enlazara varias victorias seguidas, “tenemos que conseguir una cierta regularidad. Ahora vamos a Zaragoza y esperamos traernos los tres puntos porque, repito, sería un gran paso adelante. La Romareda es uno de los campos más difíciles de la categoría pero, si tuviéramos que escoger un momento para ir a jugar allí, el mejor es ahora, que el equipo está muy bien y con moral”

Por último, cuando le han recordado que el Mallorca es el cuarto mejor equipo de la segunda vuelta, el jugador reflexionó en voz alta y comentó que, a principio de temporada, el Mallorca hacía un futbol atractivo, “pero no marcábamos, ahora necesitamos menos para marcar. Los fichajes del mercado de inviernos nos han dado un punto de calidad y más eficacia de cara a la portería. En esta dinámica de no perder partidos es complicado hacernos goles y estamos en un momento en que le podemos ganar a cualquiera”, concluyó.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.