Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Algaida 0 – 2 Campos

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Algaida: Adria Jaume, Sebastian Rossello, Francisco Jesus Astorga, Arturo Palou, Agusti Lara, Tomeu Vanrell, Pau Forteza y Vlad-daniel Rusti.

Sustituciones: Hugo Prior, Ibrahim Coulibaly y Javier Muñoz

Campos: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Xavi Roig, Alejandro Castro, Diego M Marquez, AdriÀ Fluxa y Miquel Sbert.

Sustituciones: Tomeu Monserrat, MartÍ Barcelo y Marcio Manuel

Goles: 0-1 Xavi Roig (min 11) y 0-2 Marcio Manuel (min 34)

Árbitro: Adolfo Alvarez Alvarez.

Comentario:

Partido de la segunda vuelta. Partido disputado el sábado 2 de abril en el municipal de Algaida entre Algaida y el Campos en la categoría de Prebenjamines Mallorca Grupo C. Resultado final de 0-2 favorable al cuadro visitante.

Desde el inicio del partido el Campos dominaba el balón y el Algaida defendía e intentaba salir a la contra. El primer cuarto del encuentro no aportó ningún gol aunque el Campos estuvo apunto de adelantarse en el marcador en dos ocasiones.

Durante el segundo periodo, concretamente en el minuto 11, el Campos logró adelantarse al marcador, con un gol de Xavi Roig y asistencia de Marcio. Éste recogía un balón de un saque de banda que lo pasó a Xavi que tras regatear a 2 rivales se plantó delante del portero y lo batió de un disparo raso y colocado. El equipo local no bajó los brazos en ningún momento.

En el minuto 34, el Campos volvió a marcar y en esta ocasión fue Marcio Sampaio que después de robar la pelota al defensa definió muy bien con un disparo cruzado que nada pudo hacer el portero del Algaida. Subía así el 0-2 en el marcador, un gol muy celebrado por los seguidores que seguían el partido desde las gradas, siendo este el resultado definitivo.

En resumen, fue un partido entretenido, donde el Campos jugó con mucha intensidad durante todos los minutos del encuentro y aguantó bien. El Algaida nunca dio un balón por perdido. Ambos equipos dispusieron de ocasiones de gol pero no llegaron a materializar ninguno, bien por falta de puntería o bien por la intervención acertada de los porteros. Así el Campos consigue la tercera victoria en la 22 jornada de Liga, lo que es una alegría para los jugadores y el cuerpo técnico.

Al final de esta jornada, el Algaida continúa con 22 puntos ocupando el puesto 9 y el Campos suma 10 puntos colocándose en el puesto 13 de la tabla clasificatoria del grupo C.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.