Crónica 2ª División B: CD LLosetense 0-2 FC Barcelona «B»

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Llosetense: Mingorance, Campins, Javi Ramos(Bedri min.74), Mairata, Lirola(Regis min.46), Christian, Héctor, B. Alomar, Joan Salvá, Nico Baleani(Miguel min.55, Jaume Pol.

FC Barcelona «B»: Ortolá, Palencia, Quinti, Ros, Borja López, Samper, Xemi(Gosdswill min.41), Gumbau, Salva Chamorro, Perea(Enric min.89), J. Camara(Rafa Mujica min.81).

Gol: 0-1 Ros min.29, 0-2 Perea min.83.

Árbitro: Salvador Lax Franco asistido en bandas por Manuel López López y Marcos Navarro Quiñonero del comité territorial murciano.

Tarjetas: amarilla para Javi Ramos min.30, B. Alomar min.56 y min.87(Roja), Joan Salvá min.63, Hector min.79, Christian min.86 y Bedri min.93 por el LLosetense y a Quinti min.78, Camara min.79, Chamorro min.80 por el Barça «B».

Incidencias : Muy buena entrada ,con la asistencia de un gurpo de jóvenes discapacitados pertenecientes al centro de Amadiba de Sta Margarita. En los prolegómenos del partido el Llosetense le ha rendido un homenaje al desparecido Johan Cruyf , y el capitán Mingo le a entrgado un ramo de flores al del Barça , Samper.

Comentario:

El Llosetense ha visto como le volaban los tres puntos en un partido en el que ha merecido algo mas , ya que antes de que los visitantes se adelantasen en el 29 , por mediacion de su central Ros , en un corner en el que solo en el segundo palo estando solo ha empujado el balón dentro de la portería local ,pues como decíamos antes del 1-0 , los locales habían tenido alguna clara oportunidad para adelantarse en el marcador y después del gol en contra , también las ha tenido para lograr la igualada , pero hoy la suerte y la puntería no han estado a favor del Llosetense .

La segunda parte también ha sido bastante igualada , con un Barça intentando dormir el balón y perdiendo tiempo siempre que podían , con un arbitraje bastante protestado por la afición local . A mi juicio donde no ha estado acertado es en el criterio de faltas y tarjetas , ya que los locales han estado mucho mas penalizados por el mismo juego . También destacar que en el 79 se le ha anulado un gol al Llosetense , por un mas que dudoso fuera de juego . La sentencia ha llegado en el 85 con un Llosetense volcado en el área rival y con todos los delanteros disponibles en el terreno de juego , cuando Perea en contrataque lograba el que seria definitivo 0-2 .

Este Barça de hoy no es el mismo de la primera vuelta pues según su míster Gerard Lopez se han reforzado y mucho y de echo son el mejor equipo de esta segunda vuelta .

La imagen del Llosetense no ha defraudado a su afición y se ha marchado satisfecha , aunque con la rabia de que su equipo hoy no haya sabido aprovechar alguna de las claras ocasiones de que ha disfrutado.


 

 

 

 

 

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Guiem Sánchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.