Crónica Juvenil DH: Lleida Esportiu Terraferma CF 0-3 RCD Mallorca

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Lleida Esportiu: José A. Domingo, Gerad Alis, Jordi Fabregat, Joan Vicente(Gerard Angerri min.8), David Traguany, Sergi Brunet, Pere Galceran, Marc Pesa, Gerad Borda(Oscar Sanz min.77), Mario Peco, Marc Soldevila(Eloi Gras min.63)(Álvaro MUñoz min.68).

Mallorca: Bartolomé Pocoví, Christopher Clemenet, Gregorio Julian, Miquel A. Nadal, Pep Vidal, Jorge Marta, Javier Sánchez(Reni Frederich min.87), Gerardo Bonet, Alberto Toril(Salvador Rpjas min.80), Eider González(Antonio Sánchez min.79), Ángel Sánchez(Rafael Baldres min.86).

Gol:0-1 Ángel Sánchez min.5, 0-2 Eider González min.48, 0-3 Alberto Toril min.78.

Árbitro: Juan Manuel Martín Varas asistido en bandas por Luís González Estevens y Sergi Coll Camen.

Tarjetas:  amarillas para Alis Sánchez min.28, Gerard Borda min.42 y José A Domingo min.65.

Comentario:

Partido muy serio del Mallorca, muy consciente de lo que se jugaban, han salido super concentrados, en el  min. 5 ya se han adelantado por medio de un gol de Ángel, una primera mitad dominada por los mallorquines que podrían haberse ido al descanso con una marcador más abultado si hubieran transformado las ocasiones de las que han dispuesto, por una sola del LLeida en un remate de cabeza que quedaba en nada, y al descanso se marchan con ventaja visitante.

Y en la segunda parte los mallorquinista han salido todavía mas enchufados que en la primera y con muchas ganas de sentenciar cuanto antes el partido y no han dado ninguna oportunidad al LLeida que se jugaba mucho en en este partido ya que se encuentran a cuatro puntos del descenso, pero el Mallorca ha sido muy superior y nada más empezar el segundo tiempo han marcado el segundo  que sentenciaba el partido, el LLeida era un querer y no poder, querían,  pero la calidad de los jugadores del Mallorca, la intensidad que ponían era muy superior a los jugadores del LLieda, no les han dejado opciones y aun caería un tercer tanto que hacía justicia a lo ocurrido en el terreno de juego, el Mallorca está un poquito más cerca de poder jugar Copa del Rey, tras algunas temporadas sin conseguirlo.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.