Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. B): Campos 9 – 0 La UniÓn

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, LlorenÇ Canaves, Joan Enamorado, Cristian Caivel, Nofre M Vidal, Nicolas Mendoza y Gianni Lopez.

Sustituciones: Joan Prohens y Pere Vidal

La UniÓn: AdriÁn MÉndez, Joan Picornell, Alex Carriqui, Mateo Jose San Honorio Amoros, Diego Haro, Marc Perez y Aitor Puyol.

Sustituciones: Javier Mestre, David Alcolea y Sebastian Oliver

Goles: 1-0 Cristian Caivel (min 5), 2-0 Gianni Lopez (min 7), 3-0 Nicolas Mendoza (min 11), 4-0 Gianni Lopez (min 12), 5-0 Nicolas Mendoza (min 14), 6-0 Gianni Lopez (min 25), 7-0 Joan Prohens (min 27), 8-0 Nicolas Mendoza (min 45) y 9-0 Nicolas Mendoza (min 46)

Árbitro: Antonio Miguel Ruiz Escarrer.

Comentario:

Jornada 23. Partido de la segunda vuelta disputado el viernes en el municipal de Campos entre el Campos y La Unión en la categoría de Alevines Preferente Grupo B. Resultado final de 10-0 favorable al cuadro local.

Partido que a priori se preveía igualado. El Campos desde el inicio impuso su juego y ya en el primer cuarto dejó prácticamente sentenciado, anotando gol en todas las ocasiones que tuvo, concretamente 5-0.

El segundo cuarto siguió la misma tónica. Se crearon ocasiones pero sólo 2 se materializaron. Se llegó al descanso con un 7-0 en el marcador.

Durante los dos últimos periodos, el Campos siguió creando ocasiones y a La Unión no le salió nada a derechas. El resultado final fue de 10-0, un resultado atípico para el Campos pero que se llevó los 3 puntos, importantes para la clasificación. Destacar los 5 goles marcados por Nico Mendoza (algunos de ellos de muy bella factura), 3 goles de Gianni López, 1 gol de Cristian Caivel (que inauguró el marcador de una perfecta volea) y 1 gol de Joan Enamorado.

Al final de esta jornada, el Campos suma 19 puntos y ocupa el puesto 12. La Unión sigue con 6 puntos y ocupa la posición número 15 de la tabla clasificatoria del Grupo B.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.