Crónica 3ª Div.: Constancia 1 – 1 Ferriolense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Sergio Sanz, Juan C Murillo, Oscar Navarro, Bernat Rossello, Francisco Gari, Jose Bueno, Bartolome Ramirez, Jose M Contreras, Juan J Seco, Javier Pons y Gabriel Burguera.

Sustituciones: Onofre Riera por Gabriel Burguera (min.56), Antonio Lopez por Bartolome Ramirez (min.58) y Francisco M Garcia por Javier Pons (min.66)

Ferriolense: Miguel Angel, Joan Gaya, David Crespo, Jose A Gurrionero, Marc Munar, Caio Cesar M Antonio Carlos, Sergi Duran, Alberto Castell, Marcos Martinez, Francisco Soriano y Gabriel A Reus.

Sustituciones: Bartomeu Campins por Joan Gaya (min.46), Mariano Palliser por Sergi Duran (min.61) y Ruben Nova por Francisco Soriano (min.68)

Goles: 0-1 Francisco Soriano (min 44) y 1-1 Jose M Contreras (min 80)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Rafael Moll Alabarces y Victor Morey Garcia.

Tarjetas: Oscar Navarro (amarilla, min 24) y Bernat Rossello (amarilla, min 64) para el Constancia. Joan Gaya (amarilla, min 35), Marc Munar (amarilla, min 62), Ruben Nova (amarilla, min 83) y Bartomeu Campins (amarilla, min 89) para el Ferriolense.

Comentario:

Justo empate en Inca por los meritos de unos y otros.

El Constancia en el dia de hoy ha estado muy espeso y desdibujado en el área ofensiva , ante un Ferriolense que tenia muy claro a lo que venia a Inca , y con un equipo bien armado en defensa y sin renunciar al contragolpe  ha conseguido su objetivo de puntuar en Inca ante uno de los primeros clasificados.

La primera parte ha sido una lucha constante en el centro del campo y con pocas oportunidades de gol , pero en el 44 el Ferrio ha aprovechado una de las suyas , y F Soriano de tiro cruzado bate al meta local Sergio , llegando al descanso con el 0-1 .

Tras le reanudación la tónica ha sido la misma hasta que en el ultimo tercio del partido , con los cambios efectuados y pasando a jugar con defensa de tres , el Constancia a encerrado al Ferriolense en su área  y fruto de ello en el 80 de penalti , algo riguroso a mi juicio , J Contreras lograba el gol de la igualada.

Bastante tendrá que mejorar en su juego el Constancia si aspira a quedar entre los cuatro primeros.


 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.