¡El fútbol de Sa Fàbrica no para en Semana Santa!

¡El fútbol de Sa Fàbrica no para en Semana Santa!

Esta Semana Santa muchos equipos de nuestro club participan en diferentes torneos dentro y fuera de la isla. Aquí es dejamos un calendario de las actividades programadas. Además, podréis seguir la participación y el día a día de nuestros equipos en todos los campeonatos a través de nuestro perfil de Twitter (@RCDMcaB)

MECUP 2016: Del 23 al 27 se celebra el Torneo Internacional de Fútbol Base de Menorca. Participan nuestro Infantil B y Cadete B que se veran las caras con equipos como el Barça o el Manchester City!

SANTA PONSA CUP: Del 24 al 27 nuestro Benjamín A y Alevín A estaran en la primera edición del nuevo torneo que se celebra en Santa Ponça.

COPA MALLORCA: Día 24 se celebra la histórica Copa a Sa Pobla. Un torneo internacional donde nuestro Benjamín B, Infantil A y Cadete A se enfrentaran a clubes como Manchester United.

TORNEIG FORMENTERA ALEVÍNS: Del 25 al 27 nuestro Alevín B representará a nuestro club en la séptima edición del torneo de fútbol internacional que cuenta con un cartel de lujo: Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Real Betis, Málaga, RCD Mallorca, Bolonia FC, Formentera y una selección de futbolistas de Ibiza.

TORNEIG SANTA EULÀLIA: Día 27 el Alevín Rtv estará en Catalunya para participar en una nueva edición de este campeonato de fútbol base.

Y recordad que el 29 empieza el Campus de la Fundació Reial Mallorca a Son Bibiloni. ¡El fútbol de Sa Fàbrica no para estas vacaciones!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.