Previa 3ª Div.: Constancia – Ferriolense

Constancia – Ferriolense

El próximo sábado a las 17:15 horas el Constancia recibe la visita del Ferriolense con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

El Constancia de Guiem Llaneras llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga de Tercera división después de empatar a un gol con el Campos a domicilio la pasada jornada, este empate deja a los de Llaneras con 56 puntos en la segunda posición en la clasificación.

Esta jornada recibe en Inca la visita del Ferriolense de Alex Calero, que llegará a este partido después de empatar a cero con el Binissalem la pasada jornada en casa, este empate deja a los de Calero con 35 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

El constancia sigue manteniéndose en la segunda posición pero ahora empatado con Peña y Formentera y a seis puntos del líder, por lo que tiene que sumar los tres puntos ante el Ferriolense si no quiere descolgarse de la zona Vip ya que los tres empatados tienen a un Poblense a seis puntos que les persigue y espera su fallo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.