Oriol: “tenemos que remar todos juntos para sacar esto”

Oriol: “tenemos que remar todos juntos para sacar esto”

Joan Oriol ha dado explicaciones tras el entreno del equipo en la Ciudad Deportiva del Español, y dos días antes del trascendental partido contra el Huesca del próximo miércoles, y ha asegurado que el equipo está tocado “porque no nos esperábamos esta dura derrota frente al Llagostera”. Para el lateral zurdo el grupo había planteado el partido con ganas e ilusión después de conseguir la victoria contra el Oviedo pero, visto el resultado, reconoce que “ha sido un palo duro y solo nos queda levantarnos y seguir trabajando. Pensar ya en el partido del miércoles que es otra final”.

El catalán negó que la derrota fuera por falta de actitud de los jugadores aunque sí asumió que cometieron errores impropios de la categoría “no nos puede pasar lo del segundo gol. Somos adultos, estamos en el mundo profesional y creo que estas jugadas no pueden pasar. Son detalles que te condicionan el partido, al final te vas con la sensación de que podíamos haber hecho mucho más, pero que los pequeños errores te condenan”, aseguró

Oriol señaló que entiende el malestar del entorno por el juego que despliega el equipo y aseguró que “tenemos que pedirles disculpas a los aficionados por lo que están aguantando, por lo que llevan a la espalda esta temporada” aunque pidió su apoyo para conseguir los objetivos “solo puedo decirles que los necesitamos, que sin ellos no lo conseguiremos y al final tenemos que remar todos juntos para sacar esto”.

En este sentido, el jugador se mostró convencido de que el equipo tiene capacidad de reacción, “hemos sido capaces de ganarles a equipos como el Oviedo y Alcorcón. Tenemos potencial, hay muy buenos jugadores en el equipo. El problema es que no acaban de salir las cosas, hacemos una de cal y una de arena. Estamos al final de la temporada y tenemos que dar ya un golpe encima de la mesa”.

Por último reiteró que el partido del miércoles contra el Huesca es una final, “es un rival directo y no nos puede pasar como contra el Llagostera. No solo son tres puntos, también el golaveraje. Somos conscientes de la importancia del partido y no nos queda otra que ganar”. Concluyó.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.