Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. A): Xilvar 1 – 0 Constancia

Victoria del Xilvar ante el Constancia

Alineaciones:

Xilvar: Xavier Enseñat, Miquel Pujadas, Miguel Luis Ventayol, Marc Patricio, Oliver Viaene, Biel Coll, Hugo Cepeda y Vicens Fuster.

Sustituciones: Garbiel Escarrer, Colau Caballol, Eric Neira y Javier Giner

Constancia: Enric Mari, Marc Gonzalez, Adria Galvez, Andreu Romero, Leonardo Basso, Toni Pons, Alex Adriel y Yassin El Khoulati.

Sustituciones: Sergi Arrom, Aleix Moya y Yeray Jorge

Goles: 1-0 Marc Patricio (min 39)

Árbitro: Vicente Domínguez Jerez.

Comentario:

Partido disputado bajo la lluvia que hizo desmerecer el juego de ambos equipos.
Se presentaba el Xilvar como líder después de su victoria la semana pasada en Binissalem mientras que el Constancia, pese a su posición en la tabla, se presentaba como un rival incomodo después de sus empates ante los grandes de la liga.

El encuentro estuvo muy igualado con apenas ocasiones para las dos partes, pese al aviso inicial del equipo local nada mas empezar el partido en un saque de corner bien cabeceado por Vicens que salio ligeramente por arriba.
A partir de aquí el Constancia se asentó en el campo sin dejar apenas espacios, muy contundente en el centro del campo y dando sensación que en cualquier jugada podía decantar el partido de su lado.
Así se llego al ultimo cuarto, con los nervios a flor de piel entre los asistentes, cuando se produjo la jugada polémica del encuentro con un posible penalti sobre Biel Coll no señalado por el colegiado.
Esa jugada pareció enfurecer al equipo local que empezó a disponer de mas ocasiones rozando el gol en una falta directa lanzada por Marc muy bien atajada por el meta del constancia.
Parecía que todo acabaría en tablas pero una gran jugada personal de Marc decanto el partido hacia el lado local justo en el ultimo suspiro
En resumen muy buen partido entre dos grandes equipos

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.