Crónica Juvenil DH: Lleida Esportiu 2-2 CD Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Lleida: José Ángel Domingo, mpere Calceran, Jordi Fabregat, Sergi Brunet, David Traguany, Gerad Alis(Joan vicente min.66), Marc Soldevilla(Roger Nazzaro min.87), Marc Resa, Borda Gerad, marco Peco, Leonardo Rodríguez(Eloi Gras min.60).

Manacor: Bartomeu Villarreal, Josep gaya, Bartomeu Palmer, Óscar Oliver, Sergi Vecina, Miguel Rigo, Javier Castedo(Jaime Carrascosa min.89), Jaume Servera, Joan Josep Garau(Rodrigo Allo min.80), Carlos Ramon, Nilson D Samudio(Mateu Bibiloni min.46).

Goles: 0-1 Miguel Rico min.17, 1-1 Gerad Alis min.24, 1-2 öscar Oliver min.62, 2-2 Marc Soldevilla min.75.

Árbitro: Imanol Irurtzun Artola asistido en bandas pro Alaiz Gutiérrez Martino y Miguel Beaumont Muñoz del comité territorial navarro.

Tarjetas: amarillas a MarcResa min.60 y Joan vicente Armengol min.89 por el LLeida y a Josep Gayà min.76 por el Manacor.

Comentario:

Empate final entre dos equipos que se jugaban mucho. Visto lo visto en el campo el empate al Lleida le sabe a gloria y el Manacor se tiene que conformar con un empate habiendo sido muy superior a los locales.
La primera parte ha sido muy igualada sin ningún dominador claro, mas posesión del Lleida pero sin crear ocasiones, el Manacor se puso por delante después de un remate de cabeza de Rigo y a continuación el Lleida empata el partido después de un error de los visitantes, y así se llega al descanso con todo por decidir.

Tras la reanudación cambio mucho el partido, desde el primer minuto el Manacor domina claramente el encuentro, se puso por delante de nuevo en el marcador como consecuencia de un corner rematado por Oscar. Los visitantes llegarían a perdonar hasta en 4 ocasiones muy claras, y el portero se convirtió en el mejor jugador local.
El Lleida consiguio empatar tras el rechace de una falta que supondría el definitivo empate a 2.

Gran segunda  parte del equipo visitante en la que dio su mejor versión.

 

Redacción
Fotos de PeradeLleida para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.