Truyols: “no firmo un empate, y menos contra un rival directo”

Truyols en una jugada

Joan Truyols ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado la importancia de los próximos partidos a los que ha calificado de “finales” por la importancia de los puntos y porque se juega contra rivales directos en la clasificación. El central, en este sentido, ha señalado que durante el próximo mes tienen que sacar los máximos puntos posibles, “para poder estar más tranquilos y demostrar que también jugamos bien además de defender bien”. AUDIO RUEDA DE PRENSA

El de Manacor, no obstante, no se quiso salir del discurso del partido a partido y señaló que lo más importante ahora es centrarse en el partido del domingo, “primero vamos a pensar en el LLagostera y luego ya nos centraremos en el Huesca” y aseguró que el grupo espera un partido de lucha, “aunque espero que consigamos los tres puntos”.

El jugador afirmó, en relación con el posible resultado, que “no firmo el empate, y menos contra un rival directo, tenemos que ir a ganar” y aseguró que la plantilla es consciente de la importancia de los próximos encuentros, “si conseguimos coger muchos puntos este mes el equipo estará más tranquilo, tenemos que ganar para salir fuera de la zona complicada. El Mallorca, por historia y por jugadores, no puede estar en la zona de abajo”.

El de Manacor reconoció que contra el Oviedo el equipo no ofreció su mejor versión, especialmente ofensiva, “nosotros mismos notamos que estábamos nerviosos, por el ambiente, por la presencia de los dueños, pero la victoria nos ha dado tranquilidad para afrontar los próximos encuentros. Lo importante es sacar puntos. Yo quiero tener el balón pero si no se puede, la prioridad es ganar y salir de abajo”.

También reveló que, a través del entrenador y de Molango, los propietarios le habían mandado a los jugadores un mensaje de tranquilidad, “creo que lo están haciendo muy bien, han traido estabilidad al club y son gente muy cercana. Espero que de que aquí a poco tiempo el club esté donde se merece. Es un proyecto que ilusiona”.

Por último, a nivel personal, destacó que trabaja “para ayudar al equipo lo máximo posible. Quiero aprovechar esta oportunidad que, por desgracia, viene por la lesión de un compañero. Estoy contento con el trabajo del otro día, tanto a nivel personal como colectivo. Dejamos la portería a cero y eso es importante”, concluyó.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.