Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Campos 1 – 4 Porto Cristo Atº del P.c.

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Xavi Roig, Alejandro Castro, Diego M Marquez, AdriÀ Fluxa y Miquel Sbert.

Sustituciones: Tomeu Monserrat, Ivan Miralles, MartÍ Barcelo y Marcio Manuel

Porto Cristo Atº del P.c.: David Saez, Samuel CatalÀ, Alberto Matamalas, AdriÀ Lozano, Marc BarcelÓ, Pau Duran, Sergio Nolan y Justin Anderson.

Sustituciones: Rafael Serrano, David Bolea, Izan Sureda y Angel LebrÓn

Goles: 1-0 AdriÀ Fluxa (min 8), 1-1 Marc BarcelÓ (min 24), 1-2 Pau Duran (min 28), 1-3 Izan Sureda (min 33) y 1-4 Pau Duran (min 39)

Árbitro: Luis Chemama Rigo.

Comentario:

Jornada 19. Partido de la segunda vuelta. Partido disputado el sábado 5 de marzo en Campos entre el Campos y el Porto Cristo Atº del PC en la categoría de Prebenjamines Mallorca Grupo C. Resultado final de 1-4 favorable al cuadro visitante.

Desde el inicio, el Campos salió al terreno de juego con mucha intensidad. En el minuto 8, el Campos adelantó el marcador con un bonito gol de Adrià Fluxá.

En el segundo cuarto, el marcador no se movió y llegaron al descanso con el 1-0 a favor de los locales.

Durante el tercer cuarto, concretamente en el minuto 24, el Porto Cristo empató con un gol de Marc Barceló y nada pudo hacer el meta local, Joan Ribas para parar el balón. Poco después, Pau Duran marcó el 1-2.

En el último y definido cuarto, el Campos dispuso de una buena ocasión pero no se materializó. El portero visitante estuvo muy acertado. En el minuto 33, Izán Sureda, en un despiste defensivo, marcó el tercer gol para el Porto Cristo. A falta de un minuto para finalizar, de nuevo Pau Durán marcó el 1-4 definitivo.

En resumen, fue un partido entretenido y donde ninguno de los dos conjuntos dio un balón por perdido durante todos los minutos de juego.

Al final de esta jornada, el Campos sigue con 6 puntos ocupando el puesto 14 y el Porto Cristo Atº del PC suma 29 puntos y se coloca en la octava posición de la tabla clasificatoria del grupo C.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.