Previa 3ª Div.: Constancia – Montuiri

Constancia – Montuiri

El próximo domingo a las 12 horas el Constancia recibe la visita del Montuiri con el arbitraje del colegiado Javier García Ferrer.

El Constancia de Guiem Llaneras llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en Tercera división después de vencer por 1-0 al alaró la pasada jornada en inca, esta victoria deja a los de Llaneras con 54 puntos en la segunda posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Montuiri de Paco Esteban, que llegará a Inca después de perder por 2-0 frente al Mallorca B la pasada jornada, esta derrota deja a los de Esteban con 40 puntos en la octava posición en la clasificación.

Dos equipos en su mejor momento de forma se verán las cara en la matinal del domingo en Inca, un Constancia que esta a un punto del Mallorca B y busca pelear por el titulo de liga y su rival de esta jornada el Montuiri tras una muy buena campaña se encuentra en condiciones de intentar mejorar su clasificación aunque lejos de los puestos de promoción, pero seguro que le plantara cara a su rival y no le facilitara para nada la victoria.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.