Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense «B» 2-3 UD L´Estartit

Derrota del Collerense «B» ante L´Estartit

Alineaciones:

Collerense «B»: Eva Lacombe, Neiva Naranjo(Lidia Ginard min.77), Bianca M. Aguilar, Yamila M. Mendoza(Paula Carriò min. 56), Lorena M. Mesa(Noelia Muñoz min.68), Irene Marquez, Aina Torrens, Jennifer Hernández, Cloe Drover(Paula A. Garmendia min.74), Sandra de la Fuente, Stefane Conceiçao.

L´Estartit: Roberta A. Archibal, Rebeca Gómez, Gemma Durán, Sofia A. Hernández, Anna Serna, Carla Punyent(Blanc, Clara Arcos(Carla Puiggroc min.55), Berta Bou(Julia Casademunt min.83), Rocio Gordo, Saray Meca, Cristina Mir(Carla Martínez min.74).

Goles: 1-0 Cloe Drover min.15, 2-0 Cloe Drover min.28, 1-2 Berta Bou min.66, 2-2 Saray Meca min.71, 2-3 Carla Puiggroc min.75

Árbitro: Javier García Ferrer, asistido en bandas por Federico Saiz Villares y Alejandro Giron Gilabert.

Tarjetas: amarilla para Sandra de la Fuente min.35 y Cloe Drover min.28 por el Collerense «B» y a Cristina Mir min.68 y min.75, Carla Arcos min.75 y Rocio Gordo min.89.

Comentario:

Los primeros minutos fueron de tanteo para los dos conjuntos, aunque fue el filial del Collerense el que dispuso de la primera ocasión con cierto peligro que resolvió bien Cloe ante un conjunto catalán que salió al terreno de juego con demasiadas precauciones. Transcurria el minuto 28cuando Cloe de nuevo bate a la cancerbera visitante Roberta y hace subir al marcador el 2-0 con este tanteo se llegaba al descanso y el encuentro se ponía muy de cara para las jugadoras locales.

La segunda parte comenzó con mayor dominio de la escuadra visitante sabedora de que tenía que arriesgar para intentar recortar diferencias en el marcador, el dominio de L´Estartit se tradujo en el gol de Berta y tocaba sufrir, las locales intentaron aguantar el resultado con ahínco a pesar de que tuvieron dificultades para contener las acometidas de las catalanas, y en el 71 llegó el temido empate 2-2 para acto seguido se consuma la debacle y el tercer tanto de las visitantes sube al marcador consumando una gran remontada, de ahí hasta el final las palmesanas lo han intentado, con un efectivo más en sus filas por la expulsión de la visitante Cristina Mir, querían sumar  pero no han conseguido, eran merecedoras de como mínimo la igualada.

Al final 2-3, derrota cruel para un Collerense «B» que hace mucho daño, pues no lograr engancharse a una racha de resultados positivos que las saque del fondo de la tabla.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.