Cabrero: «ante el Huesca es un partido especial para mi»

Cabrero

Jesús Cabrero ha comparecido hoy tras el entrenamiento del Real Mallorca para hablar sobre la actualidad que rodea al equipo mallorquinista y la situación deportiva en la que se encuentra.

Cabrero, se formó en el Huesca y se le ha preguntado sobre el rival, el cancerbero ha comentado: «Es un rival directo para nosotros al que hay que ganar para salir de abajo. Es cierto que es un partido especial para mí pero lo importante es ganar los tres puntos que como digo son importantes después de las derrotas y el último empate». Se le ha preguntado cómo está el equipo: «El empate lo hay que darlo por bueno porque en esta categoría es difícil remontar un 0-2 en contra y ahora hay que mejorar en cómo empezamos los partidos. Es cierto, que en muchos aspectos los partidos son complicados pero con trabajo lo vamos a corregir». Acerca del rival, el portero mallorquinista ha dicho: «Ellos pretenderán hacerse fuerte en casa, llegan fácilmente y nos tenemos ponernos a trabajar porque hay que salir a ganar».

Por último, se le ha preguntado a Cabrero sobre la racha de resultados, que hacen que el Mallorca juegue con fuego: «Nosotros somos los primeros que queremos cambiar la dinámica porque quedan menos jornadas y hay que evitar todos los problemas posibles». Acerca de los pitos del respetable de Son Moix, el cancerbero: «No digo que los aficionados no tengan razón, los entiendo, porque llevamos años en los que el equipo parece que no ha funcionado y nos gustaría que nos piten a final del partido. Porque esto no ayuda al equipo en nada».

 

Radio Marca Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.