Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. B): Serverense 3 – 3 Campos

El árbitro con los capitanes

 

Alineaciones:

Serverense: Nicolas Wagner, Daniel Valvuena, Ricardo Ho Chen, Antonio Collado, Lluis Varon, Ivan Ojeda y Daniel Santamarta.

Sustituciones: Marcos Garrido, Valentin Ibañez, Miguel Steven y Alejandro Robles

Campos: Tomeu Sanso, Nofre Marc, Llorens Canaves, Pere Vidal, Cristian Caivel, Joan Enamorado y Gianni Lopez.

Sustituciones: Joan Prohens y Nicolas Mendoza

Goles: 0-1 Cristian Caivel (min 5), 0-2 Joan Enamorado (min 7), 1-2 Ivan Ojeda (min 33), 2-2 Miguel Steven (min 44), 2-3 Nicolas Mendoza (min 55) y 3-3 Alejandro Robles (min 59)

Árbitro: Miguel Ferrer Donoso.

Comentario:

Tercer partido de la segunda vuelta. Partido disputado el sábado en Son Servera entre el Serverense A y el Campos en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de empate 3-3.

Desde el inicio se vio que sería un partido muy intenso. En el minuto 5, Cristian Caivel, centrocampista del Campos, inaugura el marcador después de un saque de esquina. Poco después, Joan Enamorado anota el 0-2 y el marcador se ponía muy favorable para el cuadro campaner.

Durante el segundo cuarto del encuentro, ambos equipos tuvieron ocasiones, pero no consiguieron materializar ninguna. Destacar las buenas paradas de ambos porteros. Se llegó al descanso con el resultado de 0-2.

No será hasta el tercer cuarto, concretamente el minuto 33 del encuentro, que el Serverense logra acortar distancias y marcar el 1-2. A punto de que el colegiado pitara el final de este periodo, los locales empatan 2-2 después de transformar un penalti.

El último y definitivo cuarto ha deparado los dos últimos goles del encuentro y se han presenciado jugadas de muy bella factura. En el minuto 55, el conjunto visitante adelanta el marcador, con gol de Nico Mendoza. En el último minuto, Alejandro Robles del Serverense, empata sentenciando el 3 a 3 definitivo.

En resumen, un partido muy intenso donde ambos conjuntos compitieron muy bien y no dieron un balón por perdido durante los 60 minutos de juego. Visto lo visto, el Campos dejó pasar una buena oportunidad para llevarse los 3 puntos.

Al final de esta jornada, el Serverense “A” suma 21 puntos ocupando la décima posición. El Campos suma 13 puntos y se mantiene en el puesto 13 de la tabla clasificatoria del Grupo B.

F. LLadó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.