Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. B): Campos 3 – 2 SP. Atº Ciutat de Palma

El Campos

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Celino Schreder, LlorenÇ Canaves, Cristian Caivel, Nicolas Mendoza, Gianni Lopez y Pere Vidal.

Sustituciones: Joan Prohens y Joan Enamorado

SP. Atº Ciutat de Palma: Alexander Batalla, Yael Mario, Sergio Espinar, Javier Garcias, Adrian Gallego, Juan Manuel y Miguel Pons Cano De Alarcon.

Sustituciones: Andres Escobar, Elias Benno, Roberto Benabad, John Michael y Marti Barros

Goles: 1-0 Roberto Benabad (min 25), 1-1 Javier Garcias (min 46), 1-2 Javier Garcias (min 50), 2-2 Nicolas Mendoza (min 51) y 3-2 Joan Prohens (min 57)

Árbitro: Luis De La Fuente Gomez.

Comentario:

Jornada 19. Cuarto partido de la segunda vuelta. Partido disputado el viernes en el municipal de Campos entre el Campos (que ocupa la posición 13) y el Sporting Atº Ciutat de Palma “A” (que ocupa la sexta posición) en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 3-2 favorable al cuadro local.

Desde el inicio los dos equipos salieron al terreno de juego con mucha intensidad. El primer cuarto fue muy igualado con escasas ocasiones de gol.

Durante el segundo cuarto del encuentro, ambos conjuntos dispusieron de un par de ocasiones neutralizadas por la actuación de los porteros. En el minuto 25, un balón que recoge Pere Vidal pone un centro-chut que un defensa al intentar despejar introduce el balón en la portería, poniendo el 1-0.

En el tercer cuarto, hubo ocasiones pero el marcador siguió inamovible.

El último y definitivo cuarto fue muy intenso. Deparó hasta 4 goles. El Sporting remontó con dos goles de Javier Garcías, que durante todo el partido tuvo en jaque a la defensa local y cuando parecía que los visitantes se llevarían los 3 puntos. En el minuto 51, Nico Mendoza empataría el partido. Finalmente, Joan Prohens de una vaselina marca el 3-2 definitivo, un gol muy celebrado por los jugadores y la afición local.

En resumen, un partido con gran intensidad, típico de preferente, donde cualquiera de los dos equipos podía sumar los 3 puntos.

Al final de esta jornada, el Campos suma 16 puntos y ocupa el puesto 12 de la tabla clasificatoria del Grupo B. El Sporting Atº Ciutat de Palma “A” mantiene los 32 puntos y ocupa la séptima posición.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.