Crónica Preferente Juvenil Mallorca: Alaro 0 – 1 Atº Baleares «B»

Victoria a domicilio del At. Baleares

Alineaciones:

Alaro: Cristian Cobos, Pedro J Jimenez, Luis A Aguirre, Charlie A Clark, Otman Jamii, Lautaro Ferrari, Marc Perello, LlorenÇ Bennassar, Francesc Guardiola, Joan Guardiola y Pere A Guerrero.

Sustituciones: Daniel Valdebenito por Francesc Guardiola (min.45), Bernat Castell por Pere A Guerrero (min.59) y Alex Valdebenito por Pedro J Jimenez (min.72)

Atº Baleares «B»: Alejandro Mari, Tomas A Barroso, Raul Perez, Fernando Sanchez, Pau Carbonell, Javier Perezagua, Francisco Roig, Joan M Alorda, Jose Canals, Monir Abdeselam y Oscar Quiveu.

Sustituciones: Juan Jose Bonnin Del Jesus por Francisco Roig (min.58), Antonio Martinez por Oscar Quiveu (min.72), Javier Pancho por Monir Abdeselam (min.80) y Alex Alvarez por Fernando Sanchez (min.83)

Goles: 0-1 Monir Abdeselam (min 66)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez.

Tarjetas: Lautaro Ferrari (amarilla, min 37) y Bernat Castell (amarilla, min 85) para el Alaro. Francisco Roig (amarilla, min 57), Fernando Sanchez (amarilla, min 68), Monir Abdeselam (amarilla, min 79) y Joan M Alorda (amarilla, min 83) para el Atº Baleares «B».

Comentario:

Con esta victoria por la mínima y con gol de Munir (m. 67), el Atlètic Balears se coloca líder de la tabla Juvenil Preferente y además es el primer equipo que logra una victoria en el domicilio del Alaró en todo el curso.

Partido disputadísimo entre el líder y el segundo (y uno de los favoritos al ascenso a Autonómica) de la Preferente de Juveniles en un campo en el que hasta hoy nadie había ganado, bien por la calidad, por tener al máximo goleador de la categoría, por el buen hacer de los locales y por una afición que empuja a su equipo durante los 90 minutos.

La primera parte fue un partido en el que abusó del balón largo y con escaso control del juego. Aunque el partido se inició con algo de dominio de los locales fue el Juvenil B quien dispuso de la ocasiones de gol (Una de Oscar que regateó al portero y un defensa saco el balón en la linea de gol y un remate de cabeza de Alorda que salió rozando el larguero).

La segunda mitad fue similar a la primera en juego, aunque los cambios del Juvenil B hizo mejorar un poco el dominio de los visitantes. La entrada de Juanjo dio mas control para nosotros, ademas de mas trabajo defensivo (necesario en ese momento del partido.

Una falta lanzada por Perezagua y rematada por Alorda dio en el larguero, cayéndole el balón a los pies de Munir que pudo anotar con la dificultad de tener numerosos jugadores en el área. Los locales se fueron arriba y dispusieron de varias ocasiones que fueron anuladas gracias a Alex Marí, portero que hizo funciones de héroe, al parar un 1×1 antes del final y sacar con una mano salvadora un rechace en el descuento.

Destacar el debut de Pancho con el Juvenil B y el apoyo de los jugadores no convocados haciendo de este equipo una piña. En resumen, más líderes aun gracias a la victoria de hoy y la derrota de la Penya Arrabal, demostrándonos a nosotros mismo que somos capaces de ganar en campo complicados como el de hoy.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.