Crónica 3ª Div.: Ferriolense 1 – 1 Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Miguel Angel Tuñon, Joan Gaya, Bartomeu Campins, Jose A Gurrionero, Ivan Ruiz, Alberto Castell, Borja Gurrionero, Caio Cesar M Antonio Carlos, Marcos Martinez, Sergi Duran y David Crespo.

Sustituciones: Francisco Soriano por Marcos Martinez (min.59), Gabriel A Reus por Ivan Ruiz (min.63) y Marc V Esteve por Sergi Duran (min.74)

Platges de Calvia: Angel P Sanchez, David Contreras, Adrian Gutierrez, Alejandro Montero, Gabriel L Grille, Sergio Sevilla, Francisco Jimenez, Roberto Santiago, Sergi Garces, Jose M Fernandez y Jose M Garcia.

Sustituciones: Jose L Rodriguez por Sergi Garces (min.57), Javier Alejandro por David Contreras (min.57) y Alberto Sanchez por Adrian Gutierrez (min.78)

Goles: 1-0 Borja Gurrionero (min 24) y 1-1 Sergio Sevilla (min 77)

Árbitro: Antoni Valverde Martinez. asistido por Julian Victor Lopez Coll y Francisco Cañadillas Espada.

Tarjetas: Marcos Martinez (amarilla, min 14) y Francisco Soriano (amarilla, min 72) para el Ferriolense. David Contreras (amarilla, min 35) y Jose M Garcia (amarilla, min 54) para el Platges de Calvia.

Comentario:

El duelo entre equipos necesitados termino con un justo empate.

Partido en el que no hubo excesivas oportunidades de marcar por parte de ningún equipo, el Platges muy correoso saco un valioso punto ante un Ferriolense que después de obtener el gol que adelanto al equipo en el marcador no supo terminar de rematar la faena y dejo que los visitantes consiguieran un empate que a la postre sería el definitivo, siendo los locales en los últimos minutos del partido los que tuvieron la oportunidad de marcar el gol de la victoria.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.