Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Santa Catalina Atº

Mercadal – Santa Catalina at

El próximo domingo a las 12 horas el Mercadal recibe la visita del Santqa Catalina At, con el arbitraje del colegiado álvaro Varón Aceitón.

El Mercadal de Luis vidal llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga de Tercera División después de perder por 1-0 frente al Collerense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Vidal con 38 puntos en la novena posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Santa Catalina At de Carlos Martinez, que llegará a este partido después de perder por 1-4 frente al Formentera la pasada jornada, esta derrota deja a los de Martinez con 20 puntos en la décimo octava posición en la clasificación.

El Mercadal que se encuentra en tierra de nadie tras alejarse diez puntos de las plazas de promoción no le queda más que intentar ganar sus partidos y esperar tropiezos para cumplir sus aspiraciones, esta jornada reciben a un Santa Catalina en zona de descenso que busca a la desesperada puntos que le mantengan vivo en la lucha por la permanencia por lo que no ser´´a un rival nada cómodo para los de Luis Vidal.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.