Un partido de Sanción para Wellenreuther

El meta mallorquinista es sancionado con un partido

Este mediodía, se ha reunido el comité de competición de la Real Federación Española de Futbol, para tratar las diferentes sanciones que se han impuesto a los jugadores no han cumplido con el reglamento. Entre ellos y en referencia a la jornada 24 del Campeonato Nacional de Liga en la Segunda División, correspondiente al Real Mallorca tenemos lo siguiente:

1. La tarjeta amarilla que vio Lucas Aveldaño que al celebrar el gol fue hacia los aficionados para celebrar el gol de córner que marcó el domingo pasado: Queda sin efectos, ya que el Mallorca ha presentado alegaciones y un video.

2. En el caso de la tarjeta que vio Abdul Sissoko, que según el colegiado del encuentro fue por «simular penalti» y que en consecuencia era la quinta en el ciclo de tarjetas: Deberá cumplir sanción. Además, no han prosperado los diferentes recursos que se han planteado desde el club mallorquinista tal como anunció ayer Maheta Molango.

3. Por último, en el caso de Timón Wellenreuther, que recordemos fue expulsado al finalizar el encuentro tras decir al colegiado: «Putos mierda». El comité de competición ha acordado dejar la sanción al jugador alemán de un sólo partido.

Para terminar, recordemos que Héctor Yuste, ha sido sancionado con un partido por la expulsión que sufrió el pasado domingo ante el Bilbao Athletic.

 

Juan Ramon Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.