Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Ferriolense

Peña Deportiva – Ferriolense

El próximo domingo a las 16:30 horas la Peña deportiva recibe la visita del Ferriolense con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

La Peña Deportiva de Dani Mori llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de vencer por 3-5 al Campos la pasada jornada, esta victoria deja a los de Mori con 45 puntos en la cuarta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Ferriolense de Alex Calero, que llegará a Ibiza después de vencer por 3-2 la pasada jornada al Santa Catalina At. esta victoria deja a los de Calero con 29 puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

La Peña deportiva sigue recuperándose del mal inicio de temporada y ya se encuentra en zona de promoción y a un solo punto de la cabeza, por lo que seguro que en casa buscara una victoria que le permita escalar posiciones, esta jornada reciben a un Ferriolense que tiene un colchón de nueve puntos con la zona de descenso y seguro que como no tienen nada que perder en este partido buscaran desde la tranquilidad de la clasificación sorprender a la Peña.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.