Previa 3ª Div.: Collerense – CE Mercadal

Collerense – Mercadal

El próximo sábado a las 17:15 horas el Collerense recibe la visita del Mercadal con el arbitraje del colegiado Alfonso Carballal Vales.

El Collerense de Miguel ángel Espadas llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de vencer por 0-1 al Formentera la pasada jornada, esta victoria deja a los de Espadas con 35 puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mercadal de Luis Vidal, que llegará a este encuentro después de vencer por 3-1 al Alcudia la pasada jornada en casa, esta victoria deja a los de Vidal con 38 puntos en la octava posición en la clasificación.

El Collerense que se encuentra cómodo y pletórico de moral tras vencer al líder a domicilio buscara sellar cuanto antes la permanencia y para ello necesita sumar los tres puntos en casa frente al Mercadal para hacer buenos los puntos de la pasada jornada, esta semana se enfrente a un Mercadal que necesita sumar si no quiere perder el tren de la lucha por una plaza de promoción que ahora tiene a 7 puntos una derrota se lo pondría prácticamente imposible ya que los cuatro primeros van embalados.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.