Previa 3ª Div.: Alcudia – Poblense

Alcudia – Poblense

El próximo domingo a las 16:30 horas el Alcudia recibe la visita del Poblense con el arbitraje del colegiado Nicolas Gutierrez Novo.

El Alcudia de Pep Barceló llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de perder por 3-1 frente al Mercadal la pasada jornada en Menorca, esta derrota deja a los de Barceló con 33 puntos en la décimo primera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Poblense de Oscar Troya, que llegará a este encuentro después de vencer por 2-0 la pasada jornada a la Penya ciudadela, esta victoria deja a los de Troya con 41 puntos en la quinta posición en la clasificación.

El Alcudia se siente cómodo en mitad de la clasificación sin pasar apuro alguno y recibe a un Poblense en el derbi comarcal que esta a solo cuatro puntos de las plazas de promoción y necesita sacar un resultado positivo en Alcudia para seguir vivo y en la lucha por un puesto de promoción, una derrota podrían poner muchos puntos de por medio y complicarle la clasificación a los de Troya.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.