La Fundació Reial Mallorca presenta el proyecto Te’n recordes?

La Fundació Reial Mallorca presenta el proyecto Te’n recordes?

Esta mañana se ha presentado en la Sala de Prensa de Son Bibiloni el proyecto Te’n Recordes? una iniciativa de la Fundació Reial Mallorca que se ha puesto en marcha gracias al apoyo y la colaboración de SARquavitae y DKV Seguros.

El proyecto colabora con la Asociación de Veteranos del Real Mallorca y se basa en los recuerdos de los ex jugadores del club para ejercitar la memoria de las personas mayores con la intención de formar parte de las actividades que potencian un envejecimiento activo.

El pasado 27 de enero, el Ibersotar Estadi recibió la primera visita de 72 usuarios de las residencias que SARquavitae tiene por toda la isla. La visita fue guiada por el presidente de la Asociación de Veteranos del club, Julià Mir entre otros ex jugadores. La cede de los veteranos, el vestuario del primer equipo, la sala de trofeos y el mismo terreno de juego fueron algunos de los sitios que recorrieron de la mano de la historia centenaria del club.

En la presentación han asistido la Directora de la Fundació Reial Mallorca, Aurora Sampol; el Director General de Seguros Generales y Vida de DKV Seguros, Juanjo Mulero; la Directora territorial de SARquavitae en Baleares, Lourdes Amer y el entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez.

Como club de referencia que somos en nuestra isla, es un deber intentar hacer llegar nuestro apoyo a todos los sectores de nuestra sociedad y por primera vez nos acercamos a las personas mayores para recuperar con ellos la ilusión de muchos mallorquinistas que disfrutaron de logros y fueron partícipes de momentos históricos de un Real Mallorca en construcción.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.