Joan Campins reforzará el lateral derecho del Zaragoza

El Real Zaragoza hizo oficial a través de su página web la cesión del lateral derecho Joan Campins al equipo aragonés por parte del FC Barcelona B

Joan Campins llega cedido al Zaragoza JM AROLAS

JUDITH G. NOÉ

El Real Zaragoza hizo oficial a través de su página web la incorporación del lateral Joan Campins Vidal a su plantilla hasta final de temporada. De esta manera, este joven de 20 años que llega cedido por el FC Barcelona B trabajará bajo las órdenes de Lluís Carreras hasta el próximo 30 de junio.

Campins es un futbolista con una gran proyección. Empezó jugando como extremo derecho pero finalmente terminó haciéndolo como defensa debido a su altura y a sus dotes defensivos. Así, con la llegada de este jugador, el Zaragoza verá reforzado su lateral derecho.

Joan Campins se formó en las categorías inferiores del Mallorca y fichó por el juvenil del Barça en la temporada 2013/14. Entonces no tardó en jugar con el filial azulgrana y tampoco en disfrutar de minutos con la selección española sub-19, pero una lesión lo hizo pasar por el quirófano y lo alejó de los terrenos de juego.

Ahora llega cedido al Zaragoza, donde tendrá la oportunidad de jugar y seguir creciendo como futbolista hasta final de temporada.

El conjunto aragonés presentará de manera oficial al jugador la próxima semana en La Romareda, aunque todavía se debe concretar qué día y a qué hora.

sport.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.