Previa D.H. Juvenil: U.E. Sant Andreu – R.C.D. Mallorca

Sant Andreu – Mallorca

El próximo sábado a las 16:30 horas el Sant Andreu recibe la visita del Mallorca con el arbitraje del colegiado Alejandro Fernandez Perez.

El Sant Andreu llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésima jornada de liga juvenil División de Honor, después de perder por 4-1 frente al Zaragoza la pasada jornada, esta derrota deja a los catalanes con 28 puntos en la sexta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca de Santi Miralles, que llegará a este partido después de empatar a dos frente al San Francisco en son bibiloni la pasada jornada, este empate deja a los de Miralles con 42 puntos en la tercera posición en la clasificación.

El Mallorca ha perdido la cabeza de la clasificación y se ha deshinchado de la buena marcha que llevaba, pienso que tanto cambio de entrenador no ha sido positivo para la plantilla ahora nuevamente de la mano de Santi Miralles se espera regrese la estabilidad al equipo y los buenos resultados, el equipo ha realizado alguna nueva incorporación que se espera mejore lo existente en la plantilla y ayude a regresar al equipo a puestos de Copa del Rey.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.