Previa D.H. Juvenil: C.D Ebro – Manacor

CD Ebro – Manacor

El próximo sábado a las 18 horas el CD Ebro recibe la visita del Manacor con el arbitraje del colegiado Víctor Gracia Magallón.

El Ebro llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésima jornada de liga juvenil División de Honor, después de perder por 4-2 frente al Cornella la pasada jornada, esta derrota deja a los maños con 21 puntos en la décimo primera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Manacor de Pep Sansó que llegará a este partido en Zaragoza después de empatar a tres la pasada jornada frente al Barcelona en Na Capellera, este empate deja a los de Sanso con 21 puntos en la décima posición de la clasificación.

dos equipos empatados a todo que luchan por salir de la zona caliente de la clasificación, tienen los puestos de descenso a solo dos puntos y buscan los tres puntos en juego para escalar posiciones hasta posiciones mas tranquilas en la clasificación, el vencedor de este partido saldrá muy reforzado de cara al tramo final del campeonato.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.