Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. B): La Salle 7 – 1 Campos

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

La Salle: Lluis Francisco, Juan Gotor, Luis Oliver, Aitor Molina, Javier Martinez, Juan Maya y Javier Dorado.

Sustituciones: Matias Martinez, Raul Lopez, Jose I Bayo, Hugo Gutierrez y Raul Cruz

Campos: Tomeu Sanso, LlorenÇ Canaves, Joan Enamorado, Cristian Caivel, Guiem Vicens, Nicolas Mendoza y Gianni Lopez.

Sustituciones: Joan Prohens y Pere Vidal

Goles: 1-0 Juan Maya (min 2), 2-0 Juan Maya (min 14), 3-0 Raul Cruz (min 16), 4-0 Raul Lopez (min 25), 5-0 Juan Maya (min 40), 5-1 Joan Prohens (min 43), 6-1 Aitor Molina (min 49) y 7-1 Aitor Molina (min 54)

Árbitro: Antonio Riera Pujol.

Comentario:

Jornada 16. Primer partido de la segunda vuelta. Partido disputado el sábado en Palma entre La Salle A (líder de la tabla clasificatoria) y el Campos (ocupa la posición 13) en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 7-1 favorable al cuadro local.

Desde el inicio se vio que sería un partido muy intenso. Fue un partido igualado en sus inicios donde el Campos se defendía e intentaba salir a la contra cuando recuperaba el balón. La Salle dominaba el balón y lo movía con rapidez cosa que dificultaba al defensa del Campos. En el minuto 2, Juan Maya inauguró el marcador y en el minuto 14, marcó el 2-0, que logró ambos goles con golpe de cabeza después de dos saques de esquina.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica y La Salle amplió distancias hasta el 4-0. El Campos apenas creó peligro en la portería local.

En el tercer cuarto, el Campos logró acortar distancias y en el minuto 43, Joan Prohens marcó el 5-1.

En el último y definitivo cuarto, el esfuerzo físico había hecho mella en el cuadro visitante. Este periodo deparó los dos últimos goles del encuentro y se presenciaron jugadas de muy bella factura. En el minuto 54, es Aitor Molina que anotó sentenciando el 7 a 1 definitivo.

En resumen, se impuso la mayor calidad técnica y la mayor amplitud de plantilla del equipo palmesano. Resultado excesivo por lo que se vio en el partido, donde La Salle fue superior y el Campos compitió pero dio facilidades en momentos determinados del partido.

Al final de esta jornada, La Salle A suma 43 puntos ocupando la primera posición. El Campos sigue con 12 puntos y se mantiene en el puesto 13 de la tabla clasificatoria del Grupo B.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.