Gálvez: “nos está matando la falta de gol”

Gálvez: “nos está matando la falta de gol”

Pepe Gálvez ha atendido a la prensa tras la injusta derrota del Mallorca frente al Valladolid y ha destacado que hoy se ha visto “la misma película de siempre” ya que, según su opinión, el equipo ha hecho todo lo necesario para ganar pero no materializa sus ocasiones, “nos está matando la falta de gol, el equipo ha sido muy superior”, señaló. AUDIO RUEDA DE PRENSA

El técnico, en este sentido, reconoció que es frustrante tener tantas ocasiones y no meter ningún gol y que eso, sin duda, afecta a la moral de los jugadores, “ellos ven que dominan, que son mucho mejores, pero que el premio no llega y se van viniendo abajo. Es muy difícil para los jugadores esta situación”.

Respecto a la posibilidad de que vengan más refuerzos en el mercado de invierno Gálvez explico que los que tienen que decidirlo son los dirigentes del club, “si vienen nuevas incorporaciones serán bien recibidos y si no, con los que tenemos, estoy seguro que lo sacaremos adelante porque, repito, hoy han jugado un gran partido”.

El de Calviá aseguró que se sentía impotente por el resultado pero que, a su juicio, los jugadores podían salir hoy del estadio con la “cabeza bien alta” ya que el equipo se merece más de lo que está consiguiendo, “no hay que ser derrotistas. El acierto nos tiene que pillar trabajando, no pensamos ni por un momento bajar los brazos. Tenemos que seguir luchando”.

En lo que se refiere a la afición agradeció el apoyo que les había brindado durante todo el partido y apuntó que tienen que seguir animando al equipo porque ellos ven que hay mucho esfuerzo, “nos tienen que seguir apoyando porque esto lo tenemos que sacar entre todos. Hoy el equipo ha dado el doscientos por ciento y no ha habido recompensa. Tenemos que reforzarles y darles cariño”.

Por último, el entrenador aseguró que se encuentra con fuerzas para seguir dirigiendo al grupo y que su continuidad depende “de lo que hagamos entre todos”. Así, señaló que siente que el grupo y el club le respaldan y que, mientras esto sea así, “yo estaré con ellos. No me agarraré al cargo, pero estoy convencido que entre todos los podemos sacar”, concluyó.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.