Crónica 3ª Div.: Poblense 5 – 0 Ferriolense

GOLEADA LOCAL EN LAS FIESTAS DE “SANT ANTONI”

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Churu, Damia Ramos, Andres A Nicolau, Juan Oller, Luis P Gimenez, Sergi Rojals, Josep Rojals, Eduardo Moral, Saul Diaz y Sergio Sarmiento.

Sustituciones: Francisco J Fernandez por Sergio Sarmiento (min.25), Cesar Ruiz por Eduardo Moral (min.61) y Bartomeu Crespi por Luis P Gimenez (min.67)

Ferriolense: Jose M Lorente, Alejandro Santaeufemia, Bartomeu Campins, Jose A Gurrionero, Marc Munar, Caio Cesar M Antonio Carlos, Antonio Coll, Ivan Ruiz, Marc V Esteve, Mariano Palliser y Marcos Martinez.

Sustituciones: Borja Gurrionero por Alejandro Santaeufemia (min.45), Alberto Castell por Marc V Esteve (min.57) y Sergi Duran por Caio Cesar M Antonio Carlos (min.57)

Goles: 1-0 Eduardo Moral (min 35), 2-0 Eduardo Moral (min 44), 3-0 Sergi Rojals (min 49), 4-0 Francisco J Fernandez (min 60) y 5-0 Juan Oller (min 72)

Árbitro: Jaume Bardaji Martin. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Josep Roig Bonet.

Tarjetas: Churu (amarilla, min 13) y Saul Diaz (amarilla, min 32) para el Poblense. Antonio Coll (amarilla, min 21), Mariano Palliser (amarilla, min 26), Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 35), Ivan Ruiz (amarilla, min 40) y Bartomeu Campins (amarilla, min 54) para el Ferriolense.

Comentario:

Primer parte muy buena de los dos equipos, con mucha presión visitante muy adelantada que sorprendió a los locales y les incomodo la salida del balón. La primera ocasión de los locales cuando corría el minuto uno de partido con llegada de Churu por banda derecha centro al área y remate de cabeza de Edu fuera. La réplica visitante, en el minuto 4, cuando en un contraataque recibe Marc en posición de nueve gana la carrera a la defensa y dribla a Molondro por su izquierda y, con poco ángulo, dispara al palo y un compañero remata de nuevo desviando el balón a córner un defensa dando un buen susto a la parroquia local. Los minutos siguientes fueron algo desconcertantes para los locales que no lograban superar esta presión antes comentada de los visitantes, y llegando con poco peligro a la portería defendida por Josemi. A la media hora pasada de juego, los locales en una llegada por la banda izquierda con Edu al remate de cabeza en el área consigue que el balón lo pare el portero pero la posterior porfía en la línea de gol de Edu logra que el balón llegue al fondo de las mallas logrando el 1-0. Los visitantes intentaron reaccionar con la misma presión y juego combinativo pero su creación carecía de remate en los metros finales, y fueron de nuevo los locales cuando transcurría el minuto 44 con otra llegada por la banda izquierda de Saúl que se deshace muy hábilmente de dos rivales, entrando en el área, por la línea de fondo, con pase de la muerte que remata, al fondo de las mallas, Edu logrando el segundo gol, que ponía en ventaja a los locales antes del descanso.

El partido había sido disputado en la primera mitad, y hasta el minuto 49 cuando en la reanudación del partido Churu llega al área por la banda derecha, centra medido al Sergi en el punto de penalti y este dribla al rival con el control y dispara al fondo de las mallas con la otra pierna, aquí finalizo el encuentro ya que los locales ya mandaron en el centro del campo, jugando y combinando con más facilidad y los visitantes más debilitados se conformaron con alguna intento de llegada al área local que siempre desbarato tanto la defensa con el portero local en todo momento. Ya con el partido resuelto los blaugrana encontraron más espacios y los aprovecharon ya que los dos goles siguientes fueron muy parecidos con dos llegadas de atrás a la espalda del rival con un buen pase adelantado, primero Javi Fernández resolviendo ante el portero visitante con disparo raso, cruzado y por bajo logrando el cuarto, y para redondear la goleada el quinto, obra de Oller resolviendo el mano a mano con Josemi picándole la pelota a su salida logrando un bonito gol. Los últimos minutos fueron un constante bregar visitante para no recibir más goles ante un equipo quitándose lastre y disfrutando de jugar el balón, por lo que se llegó al final del partido con el resultado comentado.

Resumen: Igualdad hasta el primer gol, con juego visitante peligroso por su presión muy adelantada y que dio muy buena impresión, y cambio el decorado con los goles locales que lograron jugar una segunda parte muy cómoda con el partido encaminado donde los visitantes bajaron en su ímpetu, y los locales lograron un futbol que reconforto a los pocos asistentes al partido por las inclemencias del tiempo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.