Noticias breves del RCD Mallorca

Brandon Tjomas

Se busca salida a los delanteros:

Según publica hoy el periódico Ultima Hora, el Real Mallorca está buscando salida a dos de sus delanteros, Rolando Bianchi quien vino con la vitola de ser la referencia pero los números dicen que sólo lleva 2 goles (ante el Bilbao Atletic y el Albacete) un jugador que ha tenido el apoyo de la afición aunque la gente esperaba que el italiano se convirtiera en «Capo Canonieri» mallorquinista. El italiano está manejando ofertas del Atalanta y otros equipos italianos.

Por último, al paraguayo Javier Acuña, también se le está buscando una salida y su destino podría estar fuera de España.

La Cantera sigue dando buenas noticias:

El Real Mallorca-San Francisco de Juveniles ha vuelto a ganar, en este caso por 3-2 al Hangzhou en el torneo que está disputando en China, concretamente, Guillin. Los goles del Real Mallorca los han marcado: Pugliani que ha marcado dos tantos mientras que el otro lo ha marcado Carrasco de penalti.

A la falta de un decisivo partido que se disputará el viernes ya que los mallorquinistas se podrán proclamar campeones.

La renovación de Brandon Thomas:

El Real Mallorca se ha puesto en marcha para renovar al delantero de Cala D’Or Brandon Thomas, por lo visto le han puesto como fecha tope el próximo miércoles día 20 de enero (Día de Sant Sebastià) para dar una respuesta a la oferta de renovación que le ha hecho el Real Mallorca a la perla mallorquinista.

Precisamente, Brandon Thomas, en una entrevista en el diario local de Santanyi «Dies i Coses» que dirige Maties Adrover ya dijo que su único objetivo era: «Seguir en el Mallorca y poder triunfar en el equipo de mi tierra».

 

Juan Ramon Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.