Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. B): Campos 1 – 3 San Francisco

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, Nofre M Vidal, LlorenÇ Canaves, Joan Prohens, Cristian Caivel, Guiem Vicens y Gianni Lopez.

Sustituciones: Joan Enamorado, Nicolas Mendoza y Pere Vidal

San Francisco: Angel Pruñonosa De La Calle, Kristian Dimotrov, Juan C Duran, Sebastia Sancho, Alejandro Puigserver, Gabriel Llompart y Didier E Pires.

Sustituciones: Javier Verdejo, Esteve Verdejo y Maties Bustamante

Goles: 1-0 Joan Prohens (min 15), 1-1 Javier Verdejo (min 45), 1-2 Esteve Verdejo (min 46) y 1-3 Alejandro Puigserver (min 57)

Árbitro: Bladimiro Garcia Fernandez.

Comentario:

Jornada 14. Partido disputado el sábado en el municipal de Campos entre el Campos y el San Francisco en la categoría de alevines preferente, dos equipos que están prácticamente en las mismas posiciones de la tabla clasificatoria. Resultado final de 1-3 favorable para el cuadro visitante.

El partido empezó muy igualado pero el Campos estrenó el marcador en el último minuto del primer cuarto: el gol fue marcado por Joan Prohens con asistencia de Gianni López.

Durante el segundo cuarto del encuentro, ambos equipos tuvieron ocasiones. La más clara la tuvo el Campos cuando su delantero Nico Mendoza encaró el portero desaprovechando la ocasión para marcar y poner el 2-0 en el marcador y el partido se hubiera puesto muy de cara para los del Campos. Se llegó al descanso con el resultado de 1-0 a favor del Campos. Los locales habían dominado el juego durante los dos primeros cuartos.

El tercer cuarto siguió con la misma tónica y en el minuto 45, después de una jugada desgraciada, en un tiro lejano el San Francisco empata con un gol de Javier Verdejo.

En el último y definitivo cuarto, el San Francisco amplió distancias y en el minuto 46 de partido establecía el 1-2. Esto hacía estirar las líneas al Campos y arriesgar con el objetivo de empatar el partido; sin embargo, a pocos minutos para el final, los visitantes ampliaron su ventaja y sentenciaban el 1-3 definitivo.

En resumen, el Campos compitió muy bien los primeros 45 minutos de partido. Quizá para los aficionados, alguna decisión arbitral pasó factura a ambos equipos y al final la victoria fue para el conjunto visitante. Destacar que el viento que hubo en la segunda parte también ayudó un poco al cuadro palmesano que jugó los dos últimos cuartos con el viento a favor.

Al final de esta jornada, el Campos baja a la posición número 13 con 12 puntos. El San Francisco suma 12 puntos y ocupa la posición número 12 en la tabla clasificatoria.

Fatima Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de Fatima Llado.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.