Previa 3ª Div.: Poblense – Ferriolense

Poblense – Ferriolense

El próximo viernes a las 20:15 horas el Poblense recibe la visita del Ferriolense con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martín.

El Poblense de Oscar Troya llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga de Tercera división después de empatar a dos goles frente al Campos la pasada jornada, este empate deja a los de Troya con 29 puntos en la mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Ferriolense de Alex Calero que llegará a este partido después de perder por 0-1 frente al Mercadal la pasada jornada, esta derrota deja a los de Son Ferriol con 23 puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

El Poblense ha perdido fuelle en las ultimas jornadas tras tres empates consecutivos por lo que buscara un buen resultado en casa para remontar el vuelo hacia plazas de promoción, pero recibe a un Ferriolense que también se ha ido deshinchado poco a poco y sabe que los de Troya han perdido varios partidos en casa de forma incomprensible, lo que intentaran aprovechar los de Alex Calero intentando dar la sorpresa en este encuentro adelantado a la noche del viernes por la jornada festiva de Sant Antoni del sábado en Sa Pobla..

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.