Gálvez: “No sé si tengo la sensación de que fue mi último partido”

Gálvez: “No sé si tengo la sensación de que fue mi último partido”

El entrenador del Real Mallorca, Pepe Gálvez, ha manifestado, tras la derrota (3-1) sufrida por su equipo en El Arcángel, que son “ya muchas jornadas” en las que le preguntan por su posible no continuidad, dado que acumula varias como “interino” y ha asegurado llevarlo “bastante bien”.

“No sé si tengo la sensación de que fue mi último partido”, ha apostillado Gálvez en conferencia de prensa que desconoce cual será su destino después de acumular cinco partidos desde que se hizo cargo del equipo en sustitución de Albert ‘Chapi’ Ferrer, el que fuera curiosamente el técnico del ascenso cordobesista a Primera.

“No he hablado con los nuevos dueños, pero me siento fuerte y si siguen confiando en mí quiero seguir porque este equipo saldrá de esta situación. Me siento con fuerzas y animado”, ha reiterado.

Gálvez ha dicho que “no hay que ser dramáticos, sí realistas, pero no todos los rivales son el Córdoba”, dado que “hasta ahora el equipo compitió con todos”, para insistir que “no hay que ser alarmistas” por caer a puestos de descenso, ya que en su opinión “este equipo por lo que ofreció no se merece estar en descenso, otra cuestión es si está para cotas mayores, pero para descender no”.

“Hoy sí nos han superado, sobre todo la primera parte, porque fueron muy superiores físicamente y en calidad, para en dos acciones desafortunadas nuestras te marcan y te hacen ir a remolque”, ha subrayado.

Gálvez ha justificado el mal juego de su equipo porque hubo “mucha pérdida de balón que costaron los goles y eso es lo que ha condenado” al equipo, por lo que “hoy no es cuestión de hablar de jugadas a balón parado”, simplemente fueron “muy superiores en el juego”.

De esta manera Pepe Gálvez afronta el futuro esperando fichajes porque el equipo “necesita acertar en los refuerzos del mercado de invierno”, ha concluido.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.