Crónica 3ª Div.: Ferriolense 0 – 1 CE Mercadal

Injusta derrota del Ferriolense.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Jose M Lorente, Joan Gaya, Bartomeu Campins, Jose A Gurrionero, Ivan Ruiz, Caio Cesar M Antonio Carlos, Gabriel A Reus, Alberto Castell, Marcos Martinez, David Crespo y Mariano Palliser.

Sustituciones: Antonio Coll por Alberto Castell (min.57), Francisco Soriano por Bartomeu Campins (min.57) y Marc V Esteve por Ivan Ruiz (min.66)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni, Jeroni Joan, Luis Lozano, Juan Carlos, David Mas, Roberto Pulido, Javier Lacueva, Izan Canet y Elliot Galan.

Sustituciones: Alberto Vaquero por Juan Carlos (min.13), Franco Gaunas por Javier Lacueva (min.73) y Sergi Serra por Elliot Galan (min.89)

Goles: 0-1 Elliot Galan (min 27)

Árbitro: Nicolas Gutierrez Novo. asistido por Damian Sebastian Ferretjans Arrom y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Joan Gaya (amarilla, min 23), Joan Gaya (amarilla, min 58) y Ivan Ruiz (amarilla, min 63) para el Ferriolense. Juan Carlos (amarilla, min 9) y Alberto Vaquero (amarilla, min 64) para el CE Mercadal.

Comentario:

Partido en el que en la primera mitad los locales gozaron de numerosas oportunidades para poder marcar, pero una vez el poste y otra el cancerbero visitante lo impidieron, pudiendo haberse ido al descanso con un resultado favorable y amplio los de Son Ferriol, pero tuvo que ser en una de las pocas ocasiones que tuvieron los visitantes donde vino el primer y único gol del partido.

La reanudación se inicio como un calco de la primera mitad, con un Ferriolense a la por la victoria ante un Mercadal que decepciono por completo en su visita a Palma y a pesar de jugar con un jugador menos los locales desde el 58 esto no se noto en demasía ya que pusieron ante las cuerdas a los menorquines, merecieron mas los locales por lo acontecido durante los noventa minutos de partido.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.