En Sabadell dan por hecha la llegada de Pol Roigé

.@PolRoige s’acomiada dels seus companys del @CESabadell

Tomeu Maura

Desde ayer, cuando por twitter me preguntaron por Pol Roigé, se viene hablando del fichaje del extremo catalán por el Mallorca. Tanto es así que, según Radio Sabadell, esta misma mañana se ha despedido de sus compañeros y entrena solo a la espera de que se cierre su fichaje por el Mallorca. En caso de concretarse, el equipo bermellón se haría con su primer fichaje en este mercado de invierno.

Para quienes no lo conozcáis, Pol Roigé es un extremo (también puede jugar de delantero) de 21 años del Sabadell. Pasó por las categorías inferiores del Madrid, del Barcelona y del Espanyol, tres clubes que destacan precisamente por su buen trabajo de cantera. En la presente temporada acumula 5 goles en 16 partidos, siendo una de las más firmes promesas y realidades del conjunto arlequinado.

La clave principal de su fichaje parece ser el hecho de que su representante es Juan Mata, padre del futbolista del Manchester United, quien colaborará en el club con Maheta Molango. De tal manera, a pocos días de su llegada, ya empezarían a fructificar los contactos y amistades que tiene Molango, puesto que Roigé es un futbolista cotizado. Su nombre ya había sonado para el Betis y, de hecho, hace apenas unos días el Espanyol parecía tener cerrado su fichaje.

Con su incorporación, el Mallorca se haría con el fichaje del jugador de banda eléctrico que estaba buscando.

 

Futboldesdemallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.