Pepe Galvez: «Estoy Ilusionado»

Pepe Galvez

Así se ha expresado Pepe Gálvez tras el penúltimo entrenamiento semanal para preparar el partido que disputarán el Real Mallorca ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel, en una semana marcada por el desembarco de Robert Sarver y su equipo en la entidad mallorquinista. El entreno que ha tenido lugar en Son Bibiloni, se ha trabajado la posesión de balón, algunos conceptos tácticos y las jugadas de estrategia.

Después ha comparecido el entrenador del Real Mallorca, Pepe Gálvez para analizar lo que ha sido la semana de los mallorquinistas y cómo reciben a la propiedad tanto él como los jugadores, Gálvez se ha mostrado muy ilusionado: «Tras unos años en los que la situación ha sido muy complicada, creo que todo el mallorquinismo está ante una oportunidad histórica para el club; y la verdad, me siento muy ilusionado» Gálvez ha reconocido que inicialmente, tenían un poco de inquietud pero «Desde mitad de semana estamos concentrados para ganar al Córdoba». Sobre los nuevos dirigentes mallorquinistas Gálvez ha comentado: «Son gente muy honesta y vienen con un proyecto que ha generado mucha ilusión entre los aficionados y en la plantilla. El mensaje que han transmitido es muy realista, es cierto que estamos abajo en la clasificación y para salir de allí sólo nos vale trabajar a tope». Acerca de su posible salida, Gálvez ha declarado: «Cuando he hablado con ellos, no me ha dado las sensaciones que el partido de Córdoba vaya a ser mi último partido. Creo que el consejero delegado ha empezado a analizar y a buscar información para detectar los problemas que puede haber. Gálvez ha repetido: «Sólo pienso que podemos ganar el domingo, comenzamos inicialmente para tres partidos y ya llevo cinco. Pienso que lo estamos haciendo bien». Después ha comentado sobre su continuidad o no al frente del equipo: «Pienso que estoy preparado, que lo hago bien y cuando haya algo me lo comentarán pero no pienso en ello, pero sí en el Córdoba y puede que me quede hasta final de temporada».

En la conferencia de prensa celebrada en Son Bibiloni, se le ha preguntado al técnico acerca de cómo está el mercado de entradas y salidas, así lo ha manifestado: «En este asunto de las posibles salidas y las posibles entradas. Sólo os puedo decir a la dirección deportiva le he ofrecido mi opinión y ellos están trabajando en ello». Acerca de la actual plantilla, el de Calviá ha comentado: «No tengo ninguna queja de mis jugadores, ya que somos un equipo muy honesto y ofrecemos todo lo que podemos dar por cada partido. Por eso, nos tomamos cada partido como si fuera una final». Mientras sobre Miquel Ángel Nadal, Gálvez ha comentado: «Él apostó por mi y le estoy agradecido, pero lo importante no es la amistad, sino el trabajo y creo que en ello me respalda».

Por último, Gálvez se ha referido al rival del Real Mallorca, el próximo domingo, el Córdoba del ex entrenador mallorquinista José Luis Oltra y en el que milita, el ex delantero rojillo Xisco Jiménez: «Tienen buenos delanteros lo que hace que sea uno de los rivales con más pegada de la categoría. Es un equipo muy intenso, que intenta jugar y que es muy compensado en defensa. Además, es un bloque muy fuerte. Por nuestra parte, nosotros iremos con una mentalidad ganadora, tenemos que hacer nuestro partido y olvidarnos de sus rachas». Para terminar, Gálvez ha anunciado que se harán algunos cambios en el equipo.

 

Juan Ramon Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.