Previa 3ª Div.: Formentera – Penya Ciutadella Esportiva

Formentera – Penya Ciudadela

El próximo domingo a las 12 horas el Formentera recibe la visita de la Penya Ciudadela con el arbitraje del colegiado Carlos Rodriguez Quintero.

El Formentera de Luis Elcacho llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésima jornada de liga de Tercera división después de vencer por 1-2 al Ferriolense a domicilio la pasada jornada, esta victoria deja a los de Elcacho con 38 puntos en la segunda posición en la clasificación empatados a puntos con el líder Mallorca B.

Esta jornada reciben la visita de la Penya Ciudadela de Pere Vadell, que llegará a este partido después de perder por 3-1 frente al Soller la pasada jornada, esta derrota deja a los de Vadell con 24 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

El Formentera no se quiere desenganchar de la cabeza de la clasificación y para ello tendrá que sumar los tres puntos ante una Penya que no llega en su mejor momento de campeonato a Formentera ya que lejos de su feudo ha perdido sus dos últimos encuentros frente al Campos y el soller, algo que quieren aprovechar los de Luis Elcacho.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.